micasa

Un baño en blanco y azul con banco de obra

Justo ahora que andaba pensando en poner un banco antiguo de madera en nuestro nuevo baño -sí, tras una agotadora mudanza, vamos poco a poco colgando cuadros y recomponiendo espacios- voy y me encuentro con esta idea tan genial. Aquí el banco es de obra y el baño, enorme, un espacio pensado también para cambiarse […]

Pequeñas historias de archivo

De taller a vivienda de 105m2 en Amsterdam · Living in an old workshop in Amsterdam

¿Te imaginas viviendo a pie de calle con puertas de cristal y sin cortinas? Imposible para mí.

Hoy vengo con otras de esas reformas que tanto me gustan a mí y en general a casi todo el mundo: un antiguo taller a pie de calle de 105m2 que ha sido transformado en una vivienda de aires industriales pero muy acogedora, en la que no faltan paredes de ladrillo, puertas de hierro y cristal, suelos de cemento pulido y antiguas vigas de madera bien visibles. Me ha llamado especialmente la atención que lo que parece un patio privado, un jardín particular al que se accede desde la entrada, sea el realidad la calle. Tal cuál. El dormitorio tiene el techo de cristal y, aunque nivel de intimidad no acabo de verlo claro -no acabo de acostumbrarme a esto de la falta de cortinas, visillos, estores o lo que sea que tape un cristal-, reconozco que bonito es un trozo. Ah, está en Amsterdam, por si te habías saltado el título :) · Another of this amazing renovations that change not only the shape but the purpose of a space. In this case, we’re talking about an old workshop in Amsterdam transformed into an industrial style loft with brick walls, wooden beams, iron and glass doors… I couldn’t get used to the lack of intimacy, specially with the glass ceiling in the bedroom, though I have to admit that the light is simply beautiful.

Fotos · Photos: Funda 
 
descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C