De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa “brownstone” moderna y luminosa en Brooklyn · A modern and bright brownstone in Park Slope

Tonos neutros con toques de colores vivos para conseguir un ambiente elegante y relajado…

A mí es que es leer “brownstone” y abrírseme mucho los ojos y las expectativas. Casas centenarias con fachadas de piedra rojiza y paredes de ladrillo, no esas casas de madera que tanto me sorprendieron cuando empecé a ver devorar los programas americanos con reformas alucinantes en los que con una simple maza las paredes desaparecen como por arte de magia en un pis pás… Pero vuelvo a la casa de hoy, que me pierdo. Esta es una de esas casas adosadas de dos, tres pisos y hasta 4 pisos, con sus escaleras de acceso desde la calle, su magnífica puerta de entrada de madera que estamos cansados de ver en series y películas ambientadas en Nueva York y ese encanto que dan las cosas y casas con historia. En este caso está en el barrio de Park Slope, en Brooklyn, y ha sido completamente reformada para convertirse en un hogar moderno, funcional y con carácter para una pareja y su hija pequeña por el estudio de interiorismo Chango & Co, de quien te mostraba esta casa en los Hamptons hace casi un año. Ah, y si el espejo de la entrada te ha gustado, recuerda que aquí tienes algunos muy parecidos y con mucha historia detrás :). · The moment I read the word “brownstone” I know I’m going to like what I’m about to see. Well, to love it, actually. Today I’d like to share with you a completely renovated brownstone in Brooklyn, filled with light and decorated in soft earthy tones and pops of bright colors to create elegant interiors. A project of the interior design firm Chango & Co which work I have previously shared with you here before (check the links in the Spanish text)

Aquí puedes ver algunas fotos del antes. Y si quieres ver más “brownstones” no tienes más que hacer clic en este enlace · Click on the link before to see more brownstones and some before pictures.

Fotos · Photos: Ball & Albanese. Reforma e interiorismo · Renovation & interior design: Chango & Co 

2 comentarios

  1. Asunción
    25 enero 2017

    Hola, he conocido tu blog, por mera casualidad, y me prestó muchísimo; también soy de Gijón. Chica tienes un gusto exquisito, ha sido un placer descubrirte, te visitaré a menudo.
    Gracias por brindarme un buen rato. Un abrazo.
    Asun

    • Leticia Blanco
      25 enero 2017

      Hola Asun, me alegro que te guste lo que has visto :). Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C