Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

39m2 suecos, elegantes y oscuros · Small, elegant and moody in Sweden

Puertas que se mimetizan con la pared. Me encanta.

Cuando veo paredes tan potentes como esta en apartamentos de menos de 40m2, se vuelve a hacer evidente aquello de que el que arriesga siempre gana y que la falta de espacio no tiene porqué significar falta de estilo o comodidades. Si es que este piso tiene hasta vestidor, balcón y baño y cocinas completos… Te invito a que te fijes bien en los detalles que sirven para ganar espacio, como colocar pocas y bien seleccionadas piezas de mobiliario de líneas sencillas, como las pequeñas mesas redondas frente al sofá que no ocupan espacio y que pueden tener mil usos o las sillas y taburete de la mesa de la cocina; separar el dormitorio del resto con una pared de cristal para aumentar la sensación de amplitud o crear una zona de estudio con una sencilla balda en la entrada. · This statement art wall in such a small apartment prooves, once again, that style and comfort have nothing to do with size, or at least they don’t here. An open-space concept pad decorated in black, white and grey with everything you may need, including walk-in closet. Enjoy!

Fotos · Photos: Ahre





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C