micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Accesible Reformas: tu casa soñada en Barcelona*

Si vives en la ciudad de Barcelona o en sus alrededores y estás pensando en reformar tu casa o en mudarte a nueva antigua que luzca como nueva y buscas profesionales que te ayuden este proceso tan delicado y absorbente, ¡el post de hoy te interesa seguro!. Hoy quiero hablarte de Accesible Reformas, una empresa joven, fundada en 2013, pero compuesta por un equipo de arquitectos técnicos, interioristas y otros profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de las reformas. De hecho llevan más de 600 obras en su haber y todas las fotos que verás en este artículo son de proyectos firmados por ellos. Para que te hagas una idea, cuando les he preguntado por su filosofía de trabajo, su máxima a la hora de encarar un proyecto me han dicho esto: “el resultado de una reforma debe ser el mismo que nos gustaría para nuestra propia casa”. Me ha gustado, lo confieso.

Con el objetivo de compartir desde el blog la información más completa y veraz posible (y pensando en lo que a mí me gustaría saber si estuviera buscando proveedor para tirar abajo mi cocina, un baño o toda la casa y convertirla en mi paraíso particular ;)) les hice alguna pregunta más, como la de porqué consideran que Accesible Reformas es la mejor opción para quienes están pensando en reformar su casa en Barcelona, esta ha sido su respuesta “En Accesible Reformas apostamos por la calidad media-alta pero a un precio medio-bajo. Para ello ofrecemos materiales con una buena relación calidad-precio y, sobre todo, nos esmeramos en que los acabados sean lo más perfectos posibles. Además, trabajamos en el diseño codo con codo con el cliente, escuchando sus necesidades y gustos para adaptarnos a ellos y a su bolsillo.”

Abajo te dejo detalles sobre cómo puedes pedir tu presupuesto de reforma caso de que estés interesad@, pero antes de nada, me gustaría mostrarte varios de sus trabajos, empezando por algunas reformas de baños.

Seguimos con algunas cocinas reformadas recientemente (en este enlace podrás ver algunas más)

Y cierro con imágenes de algunas reformas integrales que implican una transformación completa de los espacios, mucha organización y profesionales competentes. Si alguna vez te ha tocado esta aventura,  ya sabes de qué te hablo: mejor en buenas manos :)

Ten en cuenta que el presupuesto detallado de cada obra, que incluye condiciones, plazos o solución de posibles imprevistos, va acompañado de un proyecto en 3D (renderings) para que puedas hacerte una idea del resultado final antes de empezar. En todo caso, tienes todo el proceso detallado de su forma de trabajar aquí.

Si quieres pedirles un presupuesto sin compromiso, puedes hacer clic en este enlace y cumplimentar el cuestionario. Ya estás un paso más cerca de tu casa soñada :)

*Post escrito en colaboración con Accesible Reformas. Todas las opiniones son mías.

1 comentario

  1. 26 diciembre 2017

    Son ideales esos ambientes con techos altos. En muchas estancias del Eixample de barcelona se combinan los suelos hidráulicos con infinidad de materiales creando espacios de gran belleza y originalidad.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C