Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento moderno y con toques industriales · A modern apartment with industrial vibes

Unas gotas de steampunk, un toque industrial, un rociado de color ¡y listo!

Lo de que la mitad de la pareja que vive en este apartamento en Taiwan se dedique a la ingeniería aeronáutica (la masculina, por cierto) tiene mucho que ver en los detalles metálicos que abundan en todos los espacios, incluyendo el panel/puerta corredera que da acceso al baño. Ella, que no sé a qué se dedica, reclamó su cuota libre de tornillos, ruedas y chapas metálicas y el estudio de interiorismo Hao Design, de quien te enseñaba este otro increíble apartamento hace un tiempo, dio en el clavo, creando un espacio luminoso a la vez que acogedor. Una mezcla que podía haber salido fatal pero que me encanta. Ya me dirás qué te parece esta «casa a punto de despegar»… · A couple formed by an enginner related to the world of airplanes and his wife are the owners of this apartment in Taiwan filled with metallic accents. The name given by its designers says it all: The house about to launch.

Fotos · Photos: Joey Liu. Interiorismo: HAO Design via Freshome

1 comentario

  1. 10 abril 2017

    Aunque no me identifico con este tipo de espacios, me ha gustado mucho la presencia y protagonismo de la madera en la cocina.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C