Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de verano en los Hamptons · A summer home in the Hamptons

¿Quieres ver más casas de verano en los Hamptons?

Qué le vamos a hacer, a falta de recursos memorísticos propios tiro de imaginación, así que a mí es decirme Hamptons y pensar en la pareja Kennedy-Bessette, en barbacoas en la playa, en este capítulo de Sexo en Nueva York, en la serie The Affair y por supuesto en casoplones de verano con jardines tan cuidados que parecen campos de golf y donde interioristas de prestigio dejan volar su imaginación. Y de todas esas casas magníficas pensadas para el disfrute, la de hoy, una gran casa de 1890 completamente renovada es una de mis favoritas, ya sea para pasar el verano o el año completo. Propiedad de una pareja de profesionales vinculados al mundo editorial (ella, Pilar Guzmán, medio italiana medio chilena, editora de Condé Nast Traveler y antes estrecha colaboradora de iconos como Martha Stewart y Anna Wintour -más en esta entrevista– y él, Chris Michell, trabaja en Vanity Fair), este es su paraíso alejado de la gran manzana donde viven con sus dos hijos. Más que hablarte de su decoración, creo que lo mejor es dejarte que la descubras porque es una delicia. Y si quieres saber quién firma la lámpara de techo de la primera foto, espera a mañana :). · One of the most spectacular summer houses in the Hamptons that I’ve shared so far, and believe me, I’ve posted a few these past years (link to see them all above). This 1890 house was completely renovated to become the summer house of a couple of a “media power duo” in words of AD :), and you can read all about this house in the link you’ll find at the end of the post, so I leave you enjoying the photos. In love of the ceiling fixture in the first photo? Come back tomorrow…

Fotos · Photos: François Dischinger via AD.com  via Coco Kelley





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C