Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
320m2 llenos de color, modernidad y encanto en Paris · A modern and colorful 320 sqm apartment in Paris
Cada día más convencida de la genialidad de estas paredes de cristal…
Quizá te suceda como a mí, y nada más empezar a las fotos la decoración de este enorme piso de 320m2 en el parisino distrito XVII no te resulte del todo desconocida… y que es el equipo de interioristas que firman cada combinación de color, cada zócalo, la selección de muebles de diseño actual y con solera, los artífices de estos maravillosos cerramientos de hierro y cristal (he contado por lo menos 3), de esos techos y baños coloridos y de toda la elegancia y lujo sin pretensiones de estos espacios es el mismo que realizó este otro proyecto. Si aquella era pluscuamperfecta, esta tiene casi 100m2 más para lucirse. Hay algunas similitudes, como la idea de cubrir una pared con espejos de un mismo estilo y distintos tamaños (aquí, en la pared del cabecero del dormitorio principal). Espero que te guste tanto como a mí. Si es así, tu martes se llenará de inspiración. Ya solo el suelo de la cocina merecería un post para él solito. · In case there’s something familiar in the decoration of this huge 320sqm apartament in the parisian XVII district, you have to know that the team which has designed these spaces is the same which created this absolutely perfect home that I shared with you some time ago. They have in common a bold and clever use of bold colors, the careful selection of design furniture, the amazing glass and iron walls…
Fotos · Photos: Robin Petillault. Interiorismo · Interior design: GCG Architectes
El uso que hacen del color es magistral. Me ha encantado el mural de espejos del dormitorio.
La carpintería metálica con la butaca de pentágonos me ha enamorado. Cada vez estoy más convencida de que haré algo así cuando diseñe la casa de mis sueños… Gracias por publicarlo!