Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Un piso de diseño en Estambul (y un cartel de neón) · A design apartment in Istanbul (and a neon sign)

Más sofás verdes en este enlace

Fue gracias a la silla con orejas de conejo que te enseñaba en el post de ayer que descubrí el trabajo de la joven interiorista turca Merve Kahraman. Sus diseños son refrescantes, personales y modernos y están fabricados de forma artesanal en Turquía… e invaden este gran piso en Estambul. De su lápiz e imaginación han salido butacas y mesas auxiliares, la cama, la silla con cuernos, la lámpara del comedor y algunas piezas más que descubrirás en cuanto visites su web (enlace al final). Sin duda, me quedo con el cartel de neón y su «Alicia, ¿por qué quieres irte del País de las Maravillas?» o una de mis lámparas favoritas, la Vértigo, que preside la zona de estar (más aquí y aquí). · The bunny chair featured in yesterday’s post led me to the work of young Turkish interior designer Merve Kahraman. She has designed many of the pieces of furniture and lighting that you can see in this apartment in Istambul. If I had to pick just one (or maybe two), these would be the neon sign «Alice, why would you leave Wonderland» and the Vertigo chandelier (more links in the Spanish text)

Fotos e interiorismo · Photos & Interior design: Merve Kahraman 

2 comentarios

  1. 20 julio 2017

    the green sofa is one of the most beautiful pieces of furniture I have seen in a while! x

  2. 2 octubre 2017

    Me encanta el piso entero, tiene detalles muy chulos. La mesa grande es espectacular. Lo único que no me gusta mucho es el neon, creo que me cansaría muy rápido de el.

    Saludos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C