micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

De antigua granja a espectacular vivienda en el sur de Inglaterra · An old barn transformed into a delicious family home

Según los arquitectos que ejecutaron la reforma, este complejo agrícola y ganadero de finales del s. XIX en el Parque Nacional Dartmoor, a una hora en coche de Plymouth, suroeste de Inglaterra, estuvo abandonado durante muchos años hasta que sus nuevos propietarios descubrieron todo su potencial. El cambio es sin duda radical visto desde el interior de cada una de las dos plantas de los edificios, y también en algunas fachadas, sobre todo aquellas que han sustituido el cristal y la madera de roble por la piedra, pero el exterior conserva todo el encanto de una casa de campo. Si de día es bonita, de noche es espectacular · In the words of the architects which made the renovation “A 19th Century farm complex in North Bovey – in the middle of Dartmoor National Park. This former milking parlour…/… Redundant and not used for a number of years, the building needed a new lease of life.” They maintained the roadside form of the barn, demolished part of it and created a new terrace and, the best part, they designed floor to ceiling glass walls which allow to enjoy the sorrounding natural landscape.

Fotos · Photos: Richard Downer Photography. Arquitectura · Architecture: Van Ellen Sheryn via Freshome

1 comentario

  1. 21 agosto 2017

    La mezcla de madera, piedra y cristal siempre es un acierto y si además estos materiales se utilizan para reformar antiguos espacios, mejor todavía.
    Me ha encantado el salón con los ventanales al jardín, me imagino con la chimenea en una tarde de lluvia, tiene que ser increíble!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C