micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Nuestro nuevo y genial colchón Emma (incluye 100 noches de prueba)*

“es como dormir en un hotel, mamá”…

Qué ganas tengo ya de enseñarte el cambio que he estado dando al dormitorio de Adriana durante estas dos últimas semanas que estuvo fuera de campamento. Aún seguimos con detalles en la decoración, porque esos sí me gusta hacerlos codo a codo con ella y que opine y elija lo que de verdad le gusta, así que supongo que hasta dentro de unos días no revelaré más detalles :). Todo lo demás, la distribución, los muebles, el papel de pared, alfombra, cama y el colchón fue sorpresa para ella porque así lo quiso. Sólo me puso un requisito: “por favor, mamá, quiero una cama grande y alta” y eso es justo lo primero que tuve claro desde un principio: la cama iba a ser lo más grande (200*90 cm) y alta posible para que se sintiera como “en un hotel” (esto también es cosecha suya) y para que se convirtiera en centro de su dormitorio y pudiera ser usada a modo de diván. Sólo nos faltaba un colchón de 10, grande, alto y sobre todo, de la mejor calidad. Y así es como llegó a nuestra casa, metido en una caja de cartón, su nuevo colchón de Emma Colchón, una maravilla hecha en Alemania que quise que ella abriera conmigo porque la verdad es que parece magia que cupiera ahí… y porque algo importante tenía que hacer en su nuevo espacio. Y aunque no hay manera de que Adriana sonría para una foto :) te aseguro que tras esa cara seria hay mucha felicidad. Como para no… 

Puedes leer más sobre Emma Colchón, ver cómo funciona su garantía de prueba sin compromiso de 100 días y comprar el tuyo en este enlace a su web.  Yo sólo puedo decirte, más allá de su impecable estética, después de usarlo unos días, a la pregunta de “Adriana, ¿qué tal el colchón nuevo?” ha tardado un nano segundo en contestarme un “es como dormir en un hotel, mamá”. Creo que hemos acertado :)

*Post escrito en colaboración con Emma Colchón. Todas la opiniones (y las fotos) son mías.

Y aquí un vídeo de cómo se producen en sus instalaciones en Alemania

7 comentarios

  1. 6 septiembre 2017

    Muy chulo, pero una pregunta.¿Cómo funcionan los 100 días de prueba que decías en el título? Si no duermes bien los primeros meses ¿te permiten devolverlo? ¿tienes que mantenerlo con alguna protección o algo? digo por el tema de la higiene y tal

    • Leticia Blanco
      7 septiembre 2017

      Hola Alexis, pues al parecer puedes devolverlo después de probarlo durante esos 100 días. Tienes todas las respuestas en su web :), pero si tienes alguna duda más concreta, no dejes de contactarles en el mail o teléfono de su web que me consta que responden sobre la marcha. En todo caso, los colchones que venden siempre son nuevos a estrenar…

    • 17 noviembre 2017

      Hola Alexis,
      Te comento brevemente como funcionan las 100 noches de prueba.
      Realizas la orden del colchón en el sitio web (www.emma-colchon.es); Pruebas el colchón por 100 noches; si no te acomodaste con el colchón nos llamas y dices “quiero devolver el colchón porque…” ; pasamos a recoger el colchón y ensegida comienza el proceso de la devolución del 100% de tu dinero por el mismo método de pago por el cual efectuaste la compra.
      También te informamos que contamos con 75€ de descuento por aniversario de la empresa, más info puedes checar en la página web.

      Un saludo!

  2. Raquel Díaz
    11 diciembre 2017

    Gracias por tu post! Estuve leyendo comentarios del colchón Emma y se ven muy bien. Estoy por decidirme a cambiar el colchón de mis niñas. Tienes algun post en donde menciones como decorar habitación de niñas?

    Gracias!

  3. Raquel Díaz
    14 diciembre 2017

    Excelente, muchas gracias Leticia!

  4. Nuria
    10 enero 2018

    Experiencias como estas son las que necesitamos leer para poder elegir un colchón.
    Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C