micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

El papel pintado perfecto para un dormitorio infantil · The perfect wallpaper for a children bedroom

Hace un par de semanas estuve eligiendo papel para el “dormitorio de mayor” de Adriana como te contaba en este post en el que te enseñaba 16 papeles pintados femeninos y con aires nórdicos que me parecían perfectos para ella. Al final elegí este para una única pared de unos 4 metros y el resultado ha sido incluso mejor de lo que yo esperaba -pronto te enseñaré cómo ha quedado en un post bien detallado :). Pero si en lugar de 11casi12 años Adriana tuviera aún carita de bebetón, creo que este papel pintado hecho en Australia, el modelo Woodland diseñado por Fleur Harris y comercializado por la firma australiana Jimmy Cricket tendría muchas papeletas para ser el elegido (puedes comprarlo haciendo clic aquí). No es el más barato del mundo -cuesta 280 dólares australianos, es decir, unos 190€ por rollo más gastos de envío), pero con un papel así ya tienes resuelta, y de qué manera, la mitad de la decoración de cualquier espacio. Me lo imagino también en un probador de una tienda de ropa para niños, o incluso en un baño, sobre un gran zócalo blanco… Como ves, lo ofrecen con el fondo de tres colores distintos, va igual de bien en dormitorios de niños y niñas y es un chute de vitalidad, romanticismo y naturaleza como pocos. · A couple of weeks ago I was choosing a wallpaper for my daughter’s Adriana bedroom, as I told you in this post where I shared 16 feminine wallpapers with nordic vibes. Follow the Spanish links if you want to see the one I finally chose. The thing is that if she were a baby now, I would definitely consider buying this one, the Woodland, designed by Fleur Harris that you can find at Jimmy Cricket (again, you’ve got the direct link to the shop in the spanish text). I think it’s romantic, suitable for boys and girls and absolutely beautiful.

 Christine Simply Bloom

Benhansen Media

Justy Olive

P Frances Ward

Nye Arthur

Bviie_n_co

Honghen Wood Stylist

 Simply Rosie Photography

Love the little things

Foto superior · Top photo: Justy Olive

1 comentario

  1. 19 marzo 2018

    Me encanta la idea. Siempre los papeles pintados me habían recordado mi infancia, sin embargo ahora lo veo como una alternativa a la pintura tradicional. Los colores se mezclan creando un espacio con luz y con un toque de frescura.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C