micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Inventando una terraza (o de un pequeño piso lleno de buenas ideas) · Creating a balcony in a small apartment

En el apartamento de hoy he hecho un recorrido inverso al que proponen sus diseñadores en su web, y es que si hay algo que destacaría por encima de todo lo demás en este piso de tamaño más bien pequeño, es que han sido capaces de sacarse de la manga una terraza larguísima dividida además en dos zonas e inundada por la luz natural con sendos bancos en sus extremos; un balcón que no lo es ganado al salón y al dormitorio.  Gracias a un gran vano que lo une a la zona de cocina/salón y a una pared de cristal con cuarterones en el dormitorio, ambas piezas siguen disfrutando, aunque en un segundo plano, de abundante luz natural. No me digas que la distribución no es cuanto menos ingeniosa… · Blown away by the smart distribution of this rather small apartment which has provided this home with a lovely and large “balcony”, an open space concept kitchen/living area and still lets the natural light get to the bedroom. So, so clever.

Fotos · Photos: 5 Edge Studio 

1 comentario

  1. 21 marzo 2018

    Ideas geniales. Aprovechar cualquier espacio y darle un toque especial.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C