La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta, elegante y muy acogedora · A perfect, elegant and inviting home

Hay que ver todo lo que aporta un árbol a un espacio…

Ya he compartido antes desde aquí algún trabajo de la joven interiorista estadounidense Amber Lewis, la fundadora de Amber Interiors, porque me encanta su estilo de decorar elegante pero nada sofisticado, su selección de mobiliario y lámparas, cómo consigue crear unos espacios acogedores y llenos de armonía. La de hoy es otra de esas casas (enormes, bien es verdad) a la que me iría a vivir sin dudarlo un segundo. Espera a ver el mueble de madera del baño principal, el cabecero de madera tallada de uno de los dormitorios o la entrada de la casa. · A lovely home decorated by Amber Lewis (you can see another gorgeous home via the link in the Spanish text) with all that I can wish for a dream home. Admiring her eye for creating elegant, inviting and cozy interiors with lots of white and natural wood. Wait to see the vanity in the main bathroom, the carved wooden headboard or the entrance of the house.

Fotos · Photos Tessa Neustadt. Interiorismo · Interior Design: Amber Interior Design

1 comentario

  1. 11 septiembre 2017

    Que bonita la liberia de color plomo y el baño en acabado en decape , me encantan como esta acabado y el resultado final ,son unas combinaciones perfectas.Gracias por tus consejos .





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C