micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa pluscuamperfecta con jardín en Londres · A more than perfect home in London

Y que vivan los cerramientos correderos de cristal

Hacía tiempo que no usaba en concepto “casa perfecta” en el blog pero es que hay casas y casas y aunque en su categoría están todas aquellas que me gustan por uno u otro motivo, hay algunas que, reconozcámoslo, juegan en otra liga, como esta enorme vivienda en la zona sur oeste de Londres que encima está disponible para alquiler para sesiones de foto y vídeo a través de la empresa 1st Option de la que ya te he hablado en otras ocasiones (clic!). Una casa semiadosada, con su fachada de ladrillo y su tejado de pizarra a la que han añadido una ampliación espectacular en la planta baja que acoge esa enorme cocina con toda la luz que se cuela por esa gran claraboya y un jardín de ensueño con acceso a la planta baja donde, entre otras maravillas, se puede disfrutar de un bar privado y una sala de cine que me ha dejado alucinada. Y ya te avanzo que el dormitorio principal con baño ensuite y vestidor con chester no te dejará indiferente. · Well, this is what I’d call a perfect home or even more than perfect. It’s situated in South West London and it’s available for shootings via the firm 1st Option. This semidetached house with its brick facade and the amazing extension in the backyard is simply amazing. Wait to see the private bar, the TV/movie lounge, the kitchen (oh, my) and the main bedroom with the ensuite bathroom and dressing room. 

Fotos · Photos: 1st Option via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C