micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de la interiorista Patricia Bustos (Blossom Studio) en Madrid · The home of interior designer Patricia Bustos

“Yo necesito una caja serena donde después construir” – Patricia Bustos

Con la interiorista Patricia Bustos lo de decir que tiene un estilazo que te mueres se queda muy corto (no hay más que verla en el vídeo del final). Con estudios de moda y empresariales a sus espaldas, un día decidió dar un giro de 180º a su carrera profesional y empezó a crear espacios tan bellos, atractivos y originales como lo son cada uno de los rincones de su piso de 350m2 en el centro de Madrid decorado, ya te lo imaginas, por ella misma. En la entrevista del final cuenta cómo dieron con él y cómo lo convirtió en la joya en tonos empolvados que puedes ver en estos dos reportajes fotográficos. Pero te invito también a que veas esta otra entrada en la que este mismo piso está decorado de forma completamente distinta -esa cocina no engaña :)- y en la que, afortunada de mí, había una lámpara de techo de mi tienda. Tengo que reconocer que lo que más me sorprende de la “reforma” de este hogar, tratándose de un piso en alquiler en el que los cambios están más que limitados, es la increíble habilidad de Patricia para transformar los ambientes sin apenas obras, a base de color en las paredes, textiles impecables y de unas piezas de mobiliario cuidadosamente elegidas, desde el mural pintado de la entrada a la cocina de aires retro que me tiene fascinada. · I’ve been following and admiring the work of uber stylish interior designer Patricia Bustos since a long time now. No wonder that I absolutely love her 350 sqm apartment in the heart of Madrid where she lives with her husband and 3 kids. It’s amazing to see how she’s completely transformed each room with pastel colors on the walls, some gorgeous textiles and an impressive selection of furniture. It’s a rental so renovations were almost impossible and yet, look at this… You can see Patricia explaining a few thing about their home in the video at the end… in Spanish though!


Fíjate qué idea más genial para sustituir unos -intuyo- tiradores de cocina pasados de moda. Si no te apetece poner uno tipo asa o sencillamente el tamaño no cuadra, siempre puedes poner dos sencillos uno encima de otro. Es tan sencilla y tan buena idea que no sé cómo no la he visto antes…

Fotos · Photos: Marta Garriga via Patricia Bustos

Fotos · Photos: Javier Bravo

GuardarGuardar

Y cierro con una última recomendación: no dejes de seguir la cuenta en instagram de Blossom Studio ni echar un vistazo a su web. Son pura inspiración decorativa.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

3 comentarios

  1. 20 diciembre 2017

    Preciosas casas, se ve que son de gente de buen gusto.
    Pero, la decoradora es la que pone su punto de estilo.

  2. 21 diciembre 2017

    Me encanta los contrastes de colores y la mezcla de combinaciones de estilos.
    Muy bonito todo.

    Saludos!

  3. 10 mayo 2018

    No puede gustarme mas esta mezcla de colores tan naturales y alegres.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C