Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección y color en Paris por GCG Architectes · A perfect home in Paris by GCG Architectes

Más sofás azules e ideas para combinarlos aquí (clic)

Está claro que me gusta, qué digo, me encanta el estilo que impregna a cada uno de sus proyectos de interiorismo el estudio parisino GCG Architectes porque llevo ya como media docena de hogares fabulosos, proyectados y reformados por ellos, publicados en el blog. Sus casas son modernas y funcionales, con mucha capacidad de almacenaje, tabiques inesperados, una distribución muy cuidada, mezcla de nuevo y antiguo y un uso del color y de los papeles pintados que no deja indiferente a nadie y que, personalmente, encaja al 100% con mis gustos. En este gran piso parisino del «arrodissement» 16, con sus techos altos con molduras de escayola y su suelo de parquet en zig zag, la propuesta más arriesgada y sorprendente la encontrarás en el pasillo, en el que se combinan puertas y techo pintados en azul verdoso con el conocido papel pintado Nuvolette de Fornasetti, editado por Cole & Son. · Another amazing home in Paris decorated by the talented team of GCG Architects (clic on the link in the Spanish text to see more homes designed by them). A bold use of color and wallpaper (wait to see the corridor), a perfect mix of vintage and new and some clever ideas.

Fotos e interiorismo · Photos & Interior design: GCG Architectes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C