Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección y color en Paris por GCG Architectes · A perfect home in Paris by GCG Architectes

Más sofás azules e ideas para combinarlos aquí (clic)

Está claro que me gusta, qué digo, me encanta el estilo que impregna a cada uno de sus proyectos de interiorismo el estudio parisino GCG Architectes porque llevo ya como media docena de hogares fabulosos, proyectados y reformados por ellos, publicados en el blog. Sus casas son modernas y funcionales, con mucha capacidad de almacenaje, tabiques inesperados, una distribución muy cuidada, mezcla de nuevo y antiguo y un uso del color y de los papeles pintados que no deja indiferente a nadie y que, personalmente, encaja al 100% con mis gustos. En este gran piso parisino del “arrodissement” 16, con sus techos altos con molduras de escayola y su suelo de parquet en zig zag, la propuesta más arriesgada y sorprendente la encontrarás en el pasillo, en el que se combinan puertas y techo pintados en azul verdoso con el conocido papel pintado Nuvolette de Fornasetti, editado por Cole & Son. · Another amazing home in Paris decorated by the talented team of GCG Architects (clic on the link in the Spanish text to see more homes designed by them). A bold use of color and wallpaper (wait to see the corridor), a perfect mix of vintage and new and some clever ideas.

Fotos e interiorismo · Photos & Interior design: GCG Architectes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C