Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Un hotel con decoración “moody” por Studio Ilse

Ya sé que posiblemente a estas alturas no te descubra nada hablándote de la interiorista británica Ilse Crawford, ya que desde su estudio en Londres han salido proyectos reconocidos y premiados a nivel internacional (en el blog he compartido estos proyectos suyos) y siempre sale en las listas de mejores interioristas. Hoy vengo a compartir contigo el proyecto de un pequeño hotel de 12 habitaciones situado en un antiguo edificio Arts & Crafts en Estocolmo con un estilo elegante y lleno de mezcla y con un ambiente sosegado y con un punto lánguido que me encanta. Vale, en realidad lánguida no es la palabra que busco, pero no encuentro otra para el “moody” inglés que no tiene ninguna connotación peyorativa en decoración pero que refleja ese ambiente en penumbra, de colores apagados u oscuros, elegante, a veces sobrio y lleno de un encanto que para mí es muy británico. En este enlace a uno de mis blogs favoritos verás más ideas y encontrarás claves para copiarlo :)

Fotos: Ett Hem Hotels. Interiorismo: Ilse Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C