micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Un hotel con decoración “moody” por Studio Ilse

Ya sé que posiblemente a estas alturas no te descubra nada hablándote de la interiorista británica Ilse Crawford, ya que desde su estudio en Londres han salido proyectos reconocidos y premiados a nivel internacional (en el blog he compartido estos proyectos suyos) y siempre sale en las listas de mejores interioristas. Hoy vengo a compartir contigo el proyecto de un pequeño hotel de 12 habitaciones situado en un antiguo edificio Arts & Crafts en Estocolmo con un estilo elegante y lleno de mezcla y con un ambiente sosegado y con un punto lánguido que me encanta. Vale, en realidad lánguida no es la palabra que busco, pero no encuentro otra para el “moody” inglés que no tiene ninguna connotación peyorativa en decoración pero que refleja ese ambiente en penumbra, de colores apagados u oscuros, elegante, a veces sobrio y lleno de un encanto que para mí es muy británico. En este enlace a uno de mis blogs favoritos verás más ideas y encontrarás claves para copiarlo :)

Fotos: Ett Hem Hotels. Interiorismo: Ilse Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C