micasa

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por Meritxell Ribe para su The Room Studio (enlace al final). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso lleno de 80 m2 decorado con mucho estilo y color

Nos desplazamos hoy hasta Moscú, aunque la distribución de este piso, pensada por la interiorista rusa afincada en Marbella Anna Kovalchenko para una familia de 4 formada por una pareja y dos niños de 4 y 8 años de edad y sobre todo, sus 80 m2 hacen que nos sirva de ejemplo e inspiración para decorar la mayoría de nuestras casas ¿verdad?. He querido empezar por la cocina porque me ha encantado la combinación del intenso azul brillante de los muebles (fíjate en el detalle redondeado de la campana extractora) con el suelo de piedra negra, las sillas de estilo nórdico de cuero y teca y la gran mesa de madera de teca creadas a medida para este espacio. Aunque en general me ha gustado cada uno de sus rincones, desde el lavabo de piedra de aires rústicos del baño al impresionante mueble de chapa de nogal americano con sus tiradores de bronce del pasillo, quizá lo mejor está en el dormitorio de los niños que verás al final. Creo que te va a sorprender su espacio de juegos en altura, que simula a las redes de un catamarán, o el estampado tropical de las paredes…


qué te voy a decir yo de los espejos con forma de sol



















Fotos: Olga Shangina. Estilismo: Ekaterina Naumova. Interiorismo: Anna Kovalchenko

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C