Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

De fábrica de cascos militares a loft industrial en Londres

Hoy os traigo una casa en venta en Londres pensada y dibujada (digo esto porque me da la sensación de que todo lo que hoy veremos son diseños digitales, es decir, renderings) para ser un loft de aires industriales distribuido en dos pisos con 3 habitaciones, varios baños y este impresionante espacio abierto con sus paredes de piedra y las vigas de madera. El edificio, construido allá por 1850, fue originalmente una panadería para luego ser utilizado como taller de construcción de cascos para los soldados durante la segunda guerra mundial. Después siguió vistiendo cabezas, esta vez como fábrica de sombreros. Esto es lo que yo llamo un lugar con historia :). Dicen en la web de la inmobiliaria donde encontrarás todos los detalles (enlace al final) que el espacio «ha sido cuidadosamente restaurado para resaltar el máximo de su carácter original». Bravo por ellos.

Fotos: The Modern House 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C