De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Un restaurante en Madrid decorado en azul y amarillo

Han llegado a mis manos via agencia de comunicación estas fotografías de un nuevo restaurante madrileño, el Lateral Fleming, en la calle Fleming, 44, decorado por Alejandra Pombo y aunque no soy yo mucho de abrir notas de prensa porque  si me dedicara a hacerles caso no haría otra cosa, que a los mandos de esta nave estoy yo y solo yo, poveretta me, esos bancos de terciopelo azul que recorren las paredes me llevaron a hacer clic y varios clics después descubrí esas plantas que escalan columnas, y el techo forrado de espejos y sobre todo, y ante todo, la terraza decorada en azul y amarillo y me dije «esto hay que compartirlo». Así que aquí tienes un nuevo local al que, aunque solo sea por la decoración, merece la pena ir. Si vas y pruebas, déjanos un comentario con tu experiencia :)

Y aquí está su amplia terraza cubierta, de esas en las que poder disfrutar de sol en invierno y ponerte a producir vitamina D como una loca en verano… bajo esos parasoles, claro está, que esto es Madrid, no mi querida Asturias. Estoy completamente enamorada de ese enorme sofá en S que permite albergar cómodamente unas 12 personas…

Interiorismo: Alejandra Pombo

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C