Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso moderno con paredes de cristal

Este es uno de esos pisos con la distribución pensada milimétricamente para aprovechar al máximo el espacio. No hay más que ver cómo se ha «troceado» el espacio que engloba salón, cocina y comedor, para crear, por arte de interiorismo, que no magia, un dormitorio de paredes de cristal que, espero, tenga la posibilidad de aislarse visualmente del resto. La verdad es que el mural de la pared y ese cabecero tan bonito, con su terciopelo de color gris verdoso, bien merecen ser observados a cualquier hora y desde cualquier rincón ¿verdad? . También me gusta esa idea, tan sencilla y resultona a la vez, de dar textura y volumen a la pared con unas sencillas molduras rectilíneas que definen la zona «audiovisual» del salón, casi marcos para la televisión y ¿los altavoces?.

Fotos: Foto & Mohito. Interiorismo: Amsokolowska





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C