De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso moderno con paredes de cristal

Este es uno de esos pisos con la distribución pensada milimétricamente para aprovechar al máximo el espacio. No hay más que ver cómo se ha “troceado” el espacio que engloba salón, cocina y comedor, para crear, por arte de interiorismo, que no magia, un dormitorio de paredes de cristal que, espero, tenga la posibilidad de aislarse visualmente del resto. La verdad es que el mural de la pared y ese cabecero tan bonito, con su terciopelo de color gris verdoso, bien merecen ser observados a cualquier hora y desde cualquier rincón ¿verdad? . También me gusta esa idea, tan sencilla y resultona a la vez, de dar textura y volumen a la pared con unas sencillas molduras rectilíneas que definen la zona “audiovisual” del salón, casi marcos para la televisión y ¿los altavoces?.

Fotos: Foto & Mohito. Interiorismo: Amsokolowska





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C