micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

Elegancia, terciopelo de colores vivos y una cocina de ensueño (Casa Decor ’18)


Más sofás de color verde en nuestra cuenta en Pinterest (clic!)

Si te gusta el mármol, el terciopelo y el latón te doy la más cálida bienvenida a este post porque estoy segura de que vas a disfrutar de lo lindo de este “apartamento de lujo”, sobrenombre dado al espacio ocupado durante unas semanas por nuestro vecino Portugal, casi una segunda embajada en Madrid, en el último certamen de Casa Decor. Mi admirada Beatriz Silveira fue la encargada de transmitir la esencia del país vecino y lo hizo con algunas piezas espectaculares, como la lámpara de techo o la mesa de centro, de latón y cristal negro, las butacas y sofás tapizados de terciopelo, pero sobre todo a través del mármol; mármol rosa para la embocadura de la chimenea -suspiro de solo verla- y la cocina. Ah, esa cocina con esa mesa/fregadero (sí, has leído bien) de un diseño impecable y atemporal e, intuyo, obra de la firma Formas de Pedra… En los enlaces del final encontrarás todos los detalles del proyecto y aquí más proyectos de la interiorista publicados en el blog.

Fotos: Casa Decor. Interiorismo: Beatriz Silveira

GuardarGuardar

GuardarGuardar

1 comentario

  1. 2 junio 2018

    Es absolutamente asombrosa, con tanta personalidad que enamora desde la primera foto Leticia¡¡ Preciosa es poco… Feliz finde ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C