Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Pequeño y actual. O de un apartamento de 30m2 en Londres

Hacía tiempo que no veía tanta belleza concentrada. 30m2 de muebles de madera natural y paredes y techos blancos donde cabe hasta una pequeña zona de estar y una amplia mesa de comedor/trabajo junto a la ventana. Si es que está tan aprovechado el espacio que fíjate dónde está el microondas, ¡a 50 cm de la puerta de entrada! Imagino que el baño se esconde tras el tabique blanco de la entrada y que el dormitorio está justo detrás de donde está tomada esta primera fotografía. ¿Y qué me dices de ese mueble de cocina de color verde con perfilería dorada y su encimera de terrazo rosa? Eso es lo que yo llamo una «statement piece» o pieza importante.

Fotos e Interiorismo: Play Associates via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C