Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Objetos con historia desde el Bazar Vintage & Chic

Otro domingo primaveral de tiempo de lo más primaveral (léase chuchurrío). No parece mal momento para mostrarte algunas de las piezas con historia que se han ido incorporando a la tienda estas últimas semanas. Algunas ya no están disponibles pero, qué quieres, me gusta recordarlas. Hay un poco de todo, porcelana, esculturas de pared, lámparas de techo, jarrones, percheros y nuestra pieza fetiche: nuestros conocidos espejos estilo sol de distintas épocas, materiales y diseños. También hay algunos objetos que compré en el plató del programa de la televisión francesa Affaire Conclue de France 2 con el que colaboro desde principios de año. Estás invitad@ a descubrirlos todos en nuestra tienda.


Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C