60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Objetos con historia desde el Bazar Vintage & Chic

Otro domingo primaveral de tiempo de lo más primaveral (léase chuchurrío). No parece mal momento para mostrarte algunas de las piezas con historia que se han ido incorporando a la tienda estas últimas semanas. Algunas ya no están disponibles pero, qué quieres, me gusta recordarlas. Hay un poco de todo, porcelana, esculturas de pared, lámparas de techo, jarrones, percheros y nuestra pieza fetiche: nuestros conocidos espejos estilo sol de distintas épocas, materiales y diseños. También hay algunos objetos que compré en el plató del programa de la televisión francesa Affaire Conclue de France 2 con el que colaboro desde principios de año. Estás invitad@ a descubrirlos todos en nuestra tienda.


Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C