micasa

Hotel Le Montana en París. 6 suites y mucho genio.

Absoluto dominio del color No soy interiorista, como seguro ya sabes (aquí puedes leer un poco más sobre mí), pero sí es verdad que 10 años de entrenamiento de ojo diario en revistas, blogs, webs y plataformas de todo tipo y condición vinculadas al mundo del diseño de interiores hace que ya haya visto casi […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con decoración ecléctica y llena de contrastes

Que no te engañe esta primera imagen. La casa que hoy quiero mostrarte no tiene aires bohemios ni esto que ves es un invernadero orientado al sur con vistas a la campiña inglesa. Esta habitación rebosante de verdor, con esa mesa y sillas de diseño y su piano negro, pone un contrapunto singular a la decoración del resto de la vivienda, una casa señorial en Laurel Canyon, California, en la que predominan las molduras en paredes y puertas, los muebles de diseño de mediados del siglo pasado, un blanco impoluto y toques sofisticados. Ah, y el baño forrado de mármol veteado con un tono dorado me tiene loca. Muy loca.

Fotos e interiorismo: Hancock Design via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C