micasa

Diversity. Una de papeles pintados de Patricia Bustos para Tres Tintas.

“Variety is the spice of life”, algo así como que en la variedad está el picante, el interés de la vida. Si sigues el trabajo de la interiorista madrileña Patricia Bustos, ya sabrás que su mundo creativo tiene mucho de esa “spice of life”, vestido muy a menudo en opalescencias y colores pastel. Tan solo hace […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes brillantes y coloristas para cocinas y baños (2ª parte)

Hace justo una semana te decía que a mí este tipo de azulejos esmaltados me tienen ganada sin hacer ningún esfuerzo y aprovechaba a enseñarte algunas fotos de ellos en baños y cocinas para que veas lo versátiles pueden llegar a ser, según las combinaciones con otros materiales y colores. El caso es que eran tantas fotos que decidí dividir el post en dos partes, así que aquí va la segunda. Todas las fotos comparten algo: el modelo Ronda de Porcelanosa en distintos colores. Puedes verlos todos al final. ¿Te puedes creer que el rojo, usado con moderación, es mi favorito?

Fotos: Porcelanosa

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C