micasa

Una casa espectacular llena de mezcla decorativa en Notting Hill

A poco que hayas ido a Londres y te haya tocado alojarte en un hotel o apartamento, ya sabrás que los precios del alojamiento por allí son escandalosos. Ya era prohibitivo a finales de 1991 cuando pasé unos meses entre trabajo y trabajo en Francia y tuve la suerte de alojarme en una de las […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes brillantes y coloristas para cocinas y baños (2ª parte)

Hace justo una semana te decía que a mí este tipo de azulejos esmaltados me tienen ganada sin hacer ningún esfuerzo y aprovechaba a enseñarte algunas fotos de ellos en baños y cocinas para que veas lo versátiles pueden llegar a ser, según las combinaciones con otros materiales y colores. El caso es que eran tantas fotos que decidí dividir el post en dos partes, así que aquí va la segunda. Todas las fotos comparten algo: el modelo Ronda de Porcelanosa en distintos colores. Puedes verlos todos al final. ¿Te puedes creer que el rojo, usado con moderación, es mi favorito?

Fotos: Porcelanosa

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C