La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Algunas ideas para añadir un toque de naranja a tu hogar

Si te apetece darle un refrescante toque de color a tu casa, pero eres más de neutros y paletas de colores más tranquilas, hoy vengo a proponerte algunas ideas fáciles que te ayudarán a convertir ese espacio de tu casa que no acaba de convencerte en un rincón ¡Wow! gracias a algún detalle decorativo o pieza de color naranja. Verás muebles de baño, lámparas, sillas, cojines, pantallas de lámpara, neveras, sillas y cómodas pintadas que no pasarán desapercibidas allá donde las pongas. Recuerda que aquí tienes varios tutoriales propios en los que te explico cómo pintar muebles de colores por si quieres ponerte ya mismo manos a la obra… · Some ideas to give a extra dose of color to your home. Orange is always a good idea for that!


Foto: Andreas Mikkel Hansen via Bobedre

Elsa Billgren


Tom House Interiors

¿?


Dcha: estilismo Elisabeth Demos. Izda: ¿?

Sea Rose Cottage

Este último enlace incluye fotos del antes del mueble. Ver para creer…

¿?

Vintage & Chic

Esta lámpara está en el dormitorio de mi hijo. Tenemos una similar, también de los años 50, en la tienda por si te has enamorado. La puse en su dormitorio infantil y ahora que tiene 15, sigue feliz con su lámpara de techo naranja.


Foto: Emily Andrews via Dwell

Tom House Interiors

Skonahem

Foto superior: Jaimee Rose Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C