micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Espectacular. Sencillamente es.pec.ta.cu.lar

Lo ví y sentí un flechazo. Luego pensé que lo vería in situ en Madrid en la última edición de Casa Decor pero no fue posible y hoy, meses más tarde me he dado cuenta que ni siquiera llegué a dedicarle un espacio en el blog. Y sigo completely in love, mira tú. Otro de esos ambientes mágicos que llevan el apellido Alía, como tantos otros que han ido creando juntas y por separado estos últimos años las hermanas Nuria (quien firma este dormitorio en un solo magnífico) y Miriam, de quien puedes ver más trabajos publicados en el blog en este enlace. Aquí, daydreaming a lo loco…

Fotos: Casa Decor. Interiorismo: Nuria Alía





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C