El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Espectacular. Sencillamente es.pec.ta.cu.lar

Lo ví y sentí un flechazo. Luego pensé que lo vería in situ en Madrid en la última edición de Casa Decor pero no fue posible y hoy, meses más tarde me he dado cuenta que ni siquiera llegué a dedicarle un espacio en el blog. Y sigo completely in love, mira tú. Otro de esos ambientes mágicos que llevan el apellido Alía, como tantos otros que han ido creando juntas y por separado estos últimos años las hermanas Nuria (quien firma este dormitorio en un solo magnífico) y Miriam, de quien puedes ver más trabajos publicados en el blog en este enlace. Aquí, daydreaming a lo loco…

Fotos: Casa Decor. Interiorismo: Nuria Alía





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C