micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa acogedora y con espectaculares vistas en Los Feliz

Dicen que Los Feliz es uno de los barrios residenciales más bonitos, y con mejores vistas de Los Ángeles, pero como nunca he estado no puedo afirmarlo. Lo que sí puedo decirte es que las vistas desde el salón de esta casa son espectaculares. En realidad lo que más me llamó la atención de esta casa es el espacio con el que abro el post y que la cocina está completamente escondida y donde solo un grifo que se intuye en una de las fotos nos indica que ese increíble frontal de puertas de madera natural de suelo a techo esconden electrodomésticos, armarios, despensa y fogones. Quién lo diría ¿verdad? Hace unos meses tuve la ocasión de ver una muy parecida en la exposición de Gama Decor de Porcelanosa en su sede de Castellón y me quedé con la boca abierta como una boba un buen rato. Tienes todos los detalles sobre este comedor/cocina (aunque ya te avanzo que de la cocina no dan ninguna pista) y del salón colindante escaleras abajo, en los dos enlaces que te he dejado en el texto. Quizá ya reconozcas el estilo de su autora, la genial Emily Henderson…

Fotos: Sara Tramp. Interiorismo: Emily Henderson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C