micasa

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo […]

Pequeñas historias de archivo

La casa boho chic de una instagramer de éxito

En realidad Anita Yokota es más que una instagramer de éxito, con sus más de 100.000 seguidores; es también bloguera de decoración, interiorista y una apasionada del estilo boho chic que viste cada uno de los rincones de su hogar, este que hoy te enseño y que puedes ver en detalle, cómo no, en su cuenta en instagram. Me encanta cómo va compartiendo los cambios que realiza en cada habitación y su maestría de consumada estilista para, con unos simples cojines, accesorios o textiles, transformarlos con cuatro toques. Si te gusta el estilo bohemio en decoración, tienes que seguirla…


Fotos: Anita Yokota





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C