Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Decoración industrial chic para una tienda de ropa llena de estilo

A mí las tiendas de ropa que disponen entre unas bambalinas de un espacio específico para poner a enfriar “champán del bueno” como que me gustan más, qué quieres que te diga. Pero es que luego te dicen hay cortinas hechas con un pesado y delicioso terciopelo color verde botella y que los probadores son de color rosa empolvado y ya está. Flechazo total. Luego ya si eso hablamos del impecable estilo industrial chic, con sus butacas de líneas austeras tapizadas en color verde azulado (tengo un sofá modular casi idéntico en el tapicero desde hace siglos) o del mostrador con reflejos metálicos color cobre. Lo de la ropa, que tiene pintón, ya si eso lo dejamos para otro día…

Fotos: Nicole Reed · Interiorismo: Studio Y





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C