De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

De cuando un loft tiene varias vidas y varios estilos

Tiempo hacía que no venía con un loft acogedor y masculino creado a partir de una antigua nave industrial. En esta se han conservado los techos bien visibles, aunque camuflados bajo una capa de pintura negra y se ha potenciado el encanto original del espacio utilizando materiales como el cuero, la madera y el hierro, con detalles tan claros como las puertas correderas estilo granja o los muros con bloques de hormigón o ladrillos pintados. Hay sin embargo algunas fotos que parecen de otra vivienda distinta, como los baños, algunos dormitorios o incluso el segundo salón que se abre a una terraza. Dualidades en altura, porque esas maravillas tienen toda la pinta de vivir en lo alto de esa escalera…




Fotos: Stephen Karlisch · Interiorismo: Pulp Design Studios 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C