Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Mil veces más que un baño pintado de verde.

Sí, ya te veo saltando en tu silla. Pero espera ¿qué hace una bañera rodeada de libros y cuadros? Pero espera ¿esto qué es lo que es? ¿Es un vestidor?¿un baño?¿un despacho?¿un spa?? Pues esto es una locura total que un interiorista llamado Corey Damen Jenkins creó para una firma de sanitarios estadounidense llamada DXV Luxury. Genio y figura, a la pregunta que le hicieron en su cuenta en instagram de “¿por qué has puesto libros alrededor de la bañera?” respondió con un escueto y espléndido “because I can”. Pues sí, a veces hay que ir a lo grande o quedarse en casa. Columnas y arcos de aires neoclásicos pintados de verde a juego con la librería, mármol blanco, papeles pintados que representan paisajes africanos, algún toque de Fornasetti y una bóveda al fondo. Porque él puede. Y porqué no…

Fotos e Interiorismo: Corey Damen Jenkins





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C