micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Vienen curvas. O de una casa trazada a compás.

Si andas pensando en hacerte una casa absolutamente original, de planta hexagonal con unas enormes ventanas que la hagan parecer una nave espacial anclada en la tierra, creo que la de hoy cumple al menos algún requisito. Por dentro es una delicia arquitectónica, con esos techos y paredes que se curvan, la preciosa escalera de caracol y una decoración que apuesta por la sencillez del blanco combinado con la madera clara. Y si lo que en realidad buscas es una casa de alquiler en Sidney, al final tienes un enlace que te da todos los detalles :)


Fotos: Contemporary Hotels





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C