Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Vienen curvas. O de una casa trazada a compás.

Si andas pensando en hacerte una casa absolutamente original, de planta hexagonal con unas enormes ventanas que la hagan parecer una nave espacial anclada en la tierra, creo que la de hoy cumple al menos algún requisito. Por dentro es una delicia arquitectónica, con esos techos y paredes que se curvan, la preciosa escalera de caracol y una decoración que apuesta por la sencillez del blanco combinado con la madera clara. Y si lo que en realidad buscas es una casa de alquiler en Sidney, al final tienes un enlace que te da todos los detalles :)


Fotos: Contemporary Hotels





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C