Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

La cama de flores. O del poder del azul turquesa y el verde lima

Algo gracioso que tiene esto de llevar 12 años contando historias decorativas, es que de repente me pongo a navegar por algunas contadas allá por 2009 y aunque en muchos casos, demasiados,  tiendas, proyectos o webs han desaparecido, otras siguen adelante, pero con una imagen más fresca, más nueva y con fotos mil veces más bonitas. Este es el caso de un pequeño hotel con encanto, un bed & breakfast holandés llamado Bed of Flowers que ya en su día solo se me ocurrió llamar The House of Colors porque… en fin, vas a ver enseguida porqué ;). Su antes, aquí. Su presente al ir bajando el cursor. 

Recuerda que aquí tienes un tutorial para pintar muebles de colores con pinturas a la tiza de una forma fácil, rápida y sin necesidad de lijar, claro.

Fotos: Bed of Flowers





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C