Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

La cama de flores. O del poder del azul turquesa y el verde lima

Algo gracioso que tiene esto de llevar 12 años contando historias decorativas, es que de repente me pongo a navegar por algunas contadas allá por 2009 y aunque en muchos casos, demasiados,  tiendas, proyectos o webs han desaparecido, otras siguen adelante, pero con una imagen más fresca, más nueva y con fotos mil veces más bonitas. Este es el caso de un pequeño hotel con encanto, un bed & breakfast holandés llamado Bed of Flowers que ya en su día solo se me ocurrió llamar The House of Colors porque… en fin, vas a ver enseguida porqué ;). Su antes, aquí. Su presente al ir bajando el cursor. 

Recuerda que aquí tienes un tutorial para pintar muebles de colores con pinturas a la tiza de una forma fácil, rápida y sin necesidad de lijar, claro.

Fotos: Bed of Flowers





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C