Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Lo mires por donde lo mires, belleza y originalidad. Una casa en LA.

Sospecho que ya se estará haciendo, pero si no es el caso, os aseguro que en pocos años el trabajo de la hyper creativa interiorista y diseñadora de producto Kelly Wearstler se estudiará en las escuelas del ramo como ejemplo de originalidad y de estilo. De cómo crear tu propio sello y reflejar en cada proyecto tu mundo creativo sin que dos de esos mundos o proyectos se parezcan entre sí. Solo he conseguido encontrar 7 fotos de esta Harper Avenue Residence en West Hollywood, pero qué 7 fotos… Solo en esta primera ya hay para pensar media hora y sonreir la otra media…

Fotos e Interiorismo: Kelly Wearstler (te invito a que, si no lo conoces aún, copies / pegues su apellido en la casilla de búsqueda de este blog y te dejes llevar en un viaje al pasado ;))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C