micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Lo mires por donde lo mires, belleza y originalidad. Una casa en LA.

Sospecho que ya se estará haciendo, pero si no es el caso, os aseguro que en pocos años el trabajo de la hyper creativa interiorista y diseñadora de producto Kelly Wearstler se estudiará en las escuelas del ramo como ejemplo de originalidad y de estilo. De cómo crear tu propio sello y reflejar en cada proyecto tu mundo creativo sin que dos de esos mundos o proyectos se parezcan entre sí. Solo he conseguido encontrar 7 fotos de esta Harper Avenue Residence en West Hollywood, pero qué 7 fotos… Solo en esta primera ya hay para pensar media hora y sonreir la otra media…

Fotos e Interiorismo: Kelly Wearstler (te invito a que, si no lo conoces aún, copies / pegues su apellido en la casilla de búsqueda de este blog y te dejes llevar en un viaje al pasado ;))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C