micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio azul marino con paredes de flecos

A ver, espera… ¿De qué material están forradas las paredes? Descartada la pintura, tampoco parece papel pintado, tampoco parece una tela lisa… ¡No puede ser! Si mis ojos no me engañan este dormitorio tiene todas sus paredes recubiertas de flecos de color azul marino. Sí, yo tampoco lo había visto antes, de ahí que no haya podido resistirme a dejar constancia de que existe. Me he quedado tan impresionada con el efecto de las paredes que casi no presto atención a ese “saliente” redondo de la cama, que hace las veces de banco o sofá color lila ni del precioso cabecero forrado de cuadros azules y blancos. Otra cosa que me ha gustado es el juego de asimetrías de la pared del cabecero, cuando lo fácil hubiese sido emparejar dos apliques o lámparas de mesa sin más. ¿Qué? ¿Cómo lo ves?

Fotos e Interiorismo: Jeff Schlarb





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C