micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de vacaciones en Grecia de una pareja de arquitectos

Encontrarás todos los detalles sobre esta casa de vacaciones en una pequeña península griega, Halkidiki y sobre sus propietarios, una pareja de arquitectos con base en Atenas pero de ámbito internacional, Eleni Petaloti y Leonidas Trampoukis, en el enlace del final, así que aquí solo vengo a contarte que esta casa familiar, en la que Leonidas pasó las vacaciones de su infancia se ha adaptado al siglo XXI con tan solo algunos toques y mejoras necesarios (muebles de la cocina, algunas estanterías) y sin perder ni un poco de su encanto original. Y ahora que el frío es la tónica general, no me digas que no es un regalo para retinas y cerebro ver jardines y terrazas así…

Fotos: Marco Agüello. Interiorismo: LOT Architecture via AD.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C