micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Soy lo peor. Me compro un dominio nuevo, hago una flamante tienda y luego no lo cuento por aquí. Pues nada, que tenemos una tienda nueva desde hace semanas, que está en www.vintageandchic.com y que estas son algunas de las últimas incorporaciones que hemos tenido. Todo piezas vintage, con historia, antigüedades… y algunas obras de arte de una artista ovetense a la que admiro profundamente, María del Roxo y que aunque todavía no he tenido tiempo a subir a la tienda, están ya disponibles para su envío inmediato. Toda la info, como siempre, en info@vintageandchic.com

Fotos: Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C