De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Otra casa decorada en blanco y negro con mucha madera natural

Hay reformas de las que te quedan con muchísimas ganas de ver el “antes”, porque todo se ve tan moderno, tan bien pensado y distribuido que parece imposible que alguna vez hubiera sido de otra forma. Esta casa de 3 pisos, con su estilo desenfadado y elegante, su apuesta por el blanco y negro y las maderas naturales, esta es una de ellas. Y además cuenta con jardines privados con piscina y maravillosas vistas. Qué más quieres. Bueno sí, el mueble zapatero del vestidor… ;)

Fotos: The Design Villa · Interiorismo: Donna Guyler





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C