De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Otra casa decorada en blanco y negro con mucha madera natural

Hay reformas de las que te quedan con muchísimas ganas de ver el «antes», porque todo se ve tan moderno, tan bien pensado y distribuido que parece imposible que alguna vez hubiera sido de otra forma. Esta casa de 3 pisos, con su estilo desenfadado y elegante, su apuesta por el blanco y negro y las maderas naturales, esta es una de ellas. Y además cuenta con jardines privados con piscina y maravillosas vistas. Qué más quieres. Bueno sí, el mueble zapatero del vestidor… ;)

Fotos: The Design Villa · Interiorismo: Donna Guyler





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C