Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho, mucho, mucho más que un simple vestidor

Para el equipo de interioristas de Estudio Alegría, este es, simplemente, el Vestidor de Liz. Para mi, es el paraíso en la tierra. La verdad es que a tenor del espacio, uno se imagina una mujer con mucha, mucha, mucha suerte paseando sobre esa alfombra o mirándose en esos espejos ovalados. Y qué decir de la lámpara de techo ¿verdad? . De cuando un vestidor parece más bien una tienda de ropa de lujo que el espacio donde un simple mortal tendría a buen recaudo ropa, zapatos y accesorios. 


Fotos: Casa Decor · Interiorismo: Estudio Alegría





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C