micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

La cocina en un patio interior. O de un piso con solera en París

Tengo vistas muchas puertas de muchos estilos, de muchos tamaños, con molduras y sin ellas, pero tengo que confesar que nunca había visto ninguna rematada con un rosetón en la moldura superior y que en esos rosetones hubiera detalles de antiguos mapas. Y confieso que tampoco había visto hasta ahora una cocina en un patio interior. Al parecer este era el sitio idóneo para ubicarla tras la reforma integral de este piso parisino y la verdad es que el resultado es fantástico, incluyendo esa luz cenital que se cuela por el techo de cristal. Lo que sí había visto antes -y me sigue gustando tanto como el primer día- es este sofá My Beautiful Backside de Moroso. 

Puedes ver más casas decoradas por la interiorista aquí

Fotos e Interiorismo: Veronique Cotrel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C