micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

Un comedor rosa, verde y dorado 100% glamour

Ahora que en la cuenta de instagram de Casa Decor y de muchos interioristas que participarán en su próxima edición nos empiezan a enseñar los espacios que albergarán los proyectos decorativos de los más granado del interiorismo patrio yo sigo tirando de archivo y recordando los de la última edición, esa que me perdí por no tener el don de la ubicuidad :). Hoy es el turno de este precioso comedor decorado en rosa y verde con toques dorados con un techo de molduras y espejo. Tengo que enterarme de quién son esas lámparas de techo con flecos, que no hago más que verlas por todos lados y no sé de quién son. ¿Alguna ayuda?


Fotos: Casa Decor · Interiorismo: Virginia Gasch





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C