micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Decoración boho chic con toques sofisticados: la casa de una diseñadora de joyas

Tener un bungalow de madera blanca con terraza que da a los canales navegables de Venice Beach intuyo que es un lujo no apto para todos los bolsillos… como tampoco lo son las joyas que diseña Irene Neuwirth, su inquilina, así que todo tiene sentido. Ambas, sus joyas como su casa comparten un estilo romántico con toques sofisticados y un lujo desenfadado que las hace irresistibles. No hay más que ver ese canal, ese salón abierto a la cocina o el enorme baño del dormitorio principal para empaparse de este estilo casual, bohemio y definitavamente chic. No he publicado a propósito ninguna fotografía del vestidor, porque me encantaría que hicieras clic en el enlace del final y, además de más fotografías, lo descubrieras a tu aire. Como adelanto te diré que he contado 70 perchas solo para faldas y pantalones. De vestidos florales ni hablamos…

Sí, la de la derecha de la foto es la actriz January Jones, la primera mujer de Don Draper en Mad Men, y gran amiga de Irene.



Fotos: The Selby





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C