El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso con vistas, 4 habitaciones y 3 baños

Esta es una semana llena de excitación y nervios por aquí. Ya sabes que detrás del blog hay un único ser humano más o menos pensante, es decir, yo misma, y esta semana nos vamos en familia a atravesar casi de punta a punta el Océano Atlántico para llegar hasta la patagonia chilena, a Punta Arenas. Ya sé que nada tiene que ver con la historia decorativa con la que quiero arrancar la semana en el blog, pero como este es un blog personal, si no te lo cuento, reviento :). De este enorme piso pensado como casa de vacaciones, con sus 4 dormitorios y sus 3 baños lo que más me gusta es… todo, para qué engañarte. Desde los ventanales con vistas al mar, la decoración en tonos neutros combinados con blanco y ese aire acogedor de cada espacio, con fibras naturales y tejidos cálidos. Una suerte contar con un hogar así incluso para los 365 días del año ¿verdad?

Fotos: The Design Villa · Interiorismo: Donna Guyler





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C