micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Los jardines del Palacio de Versalles

Si hace unos días te llevaba de paseo por los salones, dormitorios y pasillos del Palacio de Versalles, déjame que hoy demos un paseo por sus im.presionantes jardines. No voy a darte la lata enumerando los jardines, parterres, avenidas, esculturas y las fuentes, porque nada mejor que ir a su web para descubrirlos con calma y hacerte una idea de cómo son y de lo que te espera cuando vayas. Porque si vas a París más de 3 días, deberías acercarte. En menos de una de tren estás allí. Otra cosa son las colas para sacar la entrada y las multitudes que irán contigo de paseo. Pero eso es el precio a pagar. Peor es la Gioconda del Louvre y picamos todos :)

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C