Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Los jardines del Palacio de Versalles

Si hace unos días te llevaba de paseo por los salones, dormitorios y pasillos del Palacio de Versalles, déjame que hoy demos un paseo por sus im.presionantes jardines. No voy a darte la lata enumerando los jardines, parterres, avenidas, esculturas y las fuentes, porque nada mejor que ir a su web para descubrirlos con calma y hacerte una idea de cómo son y de lo que te espera cuando vayas. Porque si vas a París más de 3 días, deberías acercarte. En menos de una de tren estás allí. Otra cosa son las colas para sacar la entrada y las multitudes que irán contigo de paseo. Pero eso es el precio a pagar. Peor es la Gioconda del Louvre y picamos todos :)

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C