Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Los jardines del Palacio de Versalles

Si hace unos días te llevaba de paseo por los salones, dormitorios y pasillos del Palacio de Versalles, déjame que hoy demos un paseo por sus im.presionantes jardines. No voy a darte la lata enumerando los jardines, parterres, avenidas, esculturas y las fuentes, porque nada mejor que ir a su web para descubrirlos con calma y hacerte una idea de cómo son y de lo que te espera cuando vayas. Porque si vas a París más de 3 días, deberías acercarte. En menos de una de tren estás allí. Otra cosa son las colas para sacar la entrada y las multitudes que irán contigo de paseo. Pero eso es el precio a pagar. Peor es la Gioconda del Louvre y picamos todos :)

Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C