micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

Descubriendo (por fin) el Palacio de Versalles

Hace hoy un par de fin de semanas tuve la ocasión de conocer por el fin el Palacio de Versalles, ese que llevaba deseando visitar desde que puse por primera vez pie en tierras galas con 20 años y que, mira tú por dónde, para los franceses es Château, es decir, castillo. No te voy a contar nada que no venga detallado en su web (tienes el enlace un poco atrás) ni te diré que no verlo es una pena, que lo sería, pero si decides ir, piensa que salvo que mires para arriba -frescos, arañas, artesonados y molduras bien merecen la pena-, el resto lo verás rodead@ de hordas de gente deseosa de verlo todo como tú; si has estado frente a la Mona Lisa en el Louvre sabrás de lo que te hablo. Te he dejado alguna foto para mostrártelo gráficamente. Es decir, si huyes de las multitudes, mejor no vayas en fin de semana :). Hoy te enseño solo fotos de los aposentos del palacio y alguna foto de los edificios vistos desde los jardines. Para ver estos últimos tendrás que esperar una semana más. Espero que el paseo te traiga tan buenos recuerdos como a mí.


Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C