micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Casi una casa en el árbol. Definitivamente una joya de madera y acero

No es una casa en un árbol aunque esa fue la idea principal que su dueño trasladó al estudio de arquitectura responsable de su diseño y ejecución. Lo que sí es es una casa rodeada de árboles, pensada para integrarse en el paisaje, hasta el extremo que no se les ha dado ningún tratamiento especial ni a la madera de cedro rojo ni al acero corten con la idea de que ambos materiales envejezcan poco a poco. La estructura está formada por 4 cilindros unidos entre sí y distribuidos en dos plantas: la inferior, o primera planta ya que el terreno tiene mucha pendiente y en la cara que mira al sur los ventanales adquieren ya una cierta alturas, en la que están las zonas comunes, como el salón y la cocina; en la segunda planta está el gran dormitorio con baño ensuite. Una de esas pequeñas joyas arquitectónicas que no me importaría tener como segunda residencia :). Por cierto, esta casa está a las afueras de Capetown, Sudáfrica.

Fotos: Adam Lecht · Arquitectura: Malan Vorster via Dezeen





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C