micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Una de cocinas verde lima (o de decorar con alegría y salero)

Más cocinas de color verde aquí y aquí

El título dice mucho de lo que pienso respecto a lanzarte a decorar tu cocina con muebles de color verde lima. Así, a bote pronto, parecería más bien un camino minado decorativamente hablando, pero de repente te pones a mirar ideas y buscar cómo algunos interioristas las han imaginado en casas de sus clientes de los más variados estilos y entonces te dices que todo es posible y que esta cocina con la que abro el post (es la casa de Sophia Amoruso, la fundadora de Nasty Gal, ahí es nada) no sería lo mismo sin ese tono de suave verde lima de las estanterías y los muebles combinados con gris y la madera clara. El resultado es una decoración moderna, atractiva, acogedora y con un toque refrescante,  pero verás que hay cocinas de color verde lima para todos los gustos…


Roger Davies via Elle Decor

Interiorismo: Javier González Sánchez-Dalp via Nuevo Estilo 


Kristina Crestin Design

¿?

Colin Poole Photography

Sarah Bartholomew Interiors


Bjorn Wallander





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C