micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

Muebles Exterior. Mobiliario para terraza, jardín, hostelería ¡y un poco de interior!

Ya, ya sé que muchos de nosotros acabamos de guardar nuestros muebles de exterior con los primeros fríos de hace unos días y que quizá no estemos pensando en tumbonas, cenas a cielo abierto y a la luz de las velas ni en conjuntos para jardín; sin embargo me consta que much@s otr@s vivís en lugares donde la lluvia no es una invitada frecuente, desconocéis eso de las heladas mañaneras y que, en fin, podéis disfrutar de vuestras balcones, terrazas, porches y jardines casi los 365 días del año.

Ya seas del primer grupo, como yo, o del segundo (envidia sana) estoy segura que te gustará descubrir una tienda online especialista en mobiliario de exterior a unos precios más que interesantes, que al final, y antes de que nos demos cuenta, la primavera ya estará picando a la puerta. Y luego no me negarás que un café humeante al aire libre con una manta sobre el regazo es un planazo en cualquier época del año. Sí, con lo de la primavera soy una exagerada, pero ya me lo contarás cuando de repente toque de nuevo el cambio de hora :)

Pero bueno no todo lo que vengo a enseñarte es exclusivamente de exterior, que mira esta idea..

No tienes más que hacer clic aquí para ver un montón de ideas para incorporar este tipo de puffs, los conocidos en inglés como bean bags, en nuestros interiores, del dormitorio al salón. Un par de estos para tus invitados ¡y nadie querrá irse de tu casa!!

Así que sin más dilación aquí te dejo algunas de las propuestas que ofrece la tienda online Muebles Exterior para nuestras casas pero también para nuestros negocios. En su web encontrarás sillas, butacas, sofás con fundas y cojines impermeables, sillas colgantes, parasoles, taburetes, tumbonas y hasta camas balinesas. Un poco lo que ves aquí encima, vaya. Su principal ventaja es que fabrican e importan directamente, por lo que pueden ofrecer unos precios muy competitivos; llevan desde 2002 ofreciendo un amplio catálogo en mobiliario de jardín, terraza y hostelería (solo en sillas tienen una oferta de más de 50 modelos distintos), y aunque carecen de puntos de venta físicos, sí que cuentan con una showroom en Sant Just Desvern, Barcelona, que se puede visitar previa cita y descubrir sus más de 150 colecciones disponibles.


Como dicen en su web “Nuestro objetivo es ser una de las referencias en el mercado del mueble de jardín, por lo que hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en innovar en la producción de mobiliario de exterior de calidad…/… utilizamos exclusivamente materiales para la producción de nuestros muebles que tengan la máxima resistencia y durabilidad al exterior.”

Más ideas para crear ambientes de exterior acogedores y bonitos aquí (clic)

Realizan entregas a domicilio en toda España, incluyendo Baleares y Canarias y el envío es gratuito en función del importe. Me despido recomendándote que eches un vistazo a sus condiciones de venta para conocer su forma de funcionamiento y las garantías que ofrecen, que les contactes caso de duda y que te pasees por su web, pienses en cielos despejados e ideas para futuras veladas al aire libre…

Fotos: Muebles Exterior

*Post escrito en colaboración con Muebles Exterior. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C